PERFIL

arquitectos

Benech.Mcgill desarrolla proyectos de diferente tipo y escala, incluyendo viviendas unifamiliares, vivienda colectiva, edificios comerciales y culturales, oficinas, hoteles, arquitectura hospitalaria y de la salud.
El perfil del diseño del estudio apunta a un lenguaje arquitectónico contemporáneo y simple, generando un estrecho vinculo con el cliente para desarrollar un producto estéticamente coherente y económicamente viable.

Daniel Benech

Graduado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Republica Oriental del Uruguay en el año 1997, ha desarrollado su trabajo en las áreas del diseño arquitectónico, diseño urbano, dirección de obra, planes directores y urbanísticos.
Especializándose en proyectos relacionados al área de la salud, y al mismo tiempo desarrollando su actividad docente desde el año 2001 en el área de proyecto, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT – Uruguay.

William McGill

Graduado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Republica Oriental del Uruguay en el año 1997, ha desarrollado su trabajo en las áreas del diseño arquitectónico y dirección de obra.
Su fuerte vinculación con empresas extranjeras en el area de la construcción, ha posibilitado el desarrollo de su conocimento en materias como ahorro energético y automatismos de diferentes clases. La incorporación a los proyectos de estos conocimientos, redunda en una construcción con bajos costos de mantenimiento, menor perdida energetica y mayor confort.